Abogados de familia en Martorell

Abogado de familia en Martorell

En Giménez & Gómez sabemos muy bien que cada vez son más necesarios los abogados de familia en Martorell. Esto no quiere decir que esta rama de la abogacía se centre en el servicio de un abogado matrimonialista en Martorell, sino en todas las partes afectadas de la familia. El derecho de familia tiene una base conciliadora. Gracias a ella, los intereses de todas las personas priman por igual y todos los procesos tienen muy en cuenta la intervención de los menores, si hay.


Uno de los objetivos principales de nuestro despacho de abogados es seguir una directriz como filosofía de empresa que sea eficaz y determinante. En ella, se persiguen unos procedimientos en base a unos problemas que se han hablado con el cliente anteriormente. Como resultado, se ofrecen alternativas conciliadoras que protejan siempre la situación de los menores de edad (cuando los hay) y que tengan en cuenta las partes en conflicto (cuando no hay menores) para lograr un final exitoso sin mucha intervención legal.

Abogados de familia adpatados

La responsabilidad de los abogados de familia es muy grande porque el trabajo de este tipo de letrados toca temas sensibles a las personas. Nosotros sabemos que la familia es muy importante y trabajamos en consecuencia a este pensamiento, con una filosofía de empresa que protege a las personas. Queremos empezar por ti.


Nuestra manera de tratar los casos de temas familiares a lo largo de todos nuestros años de experiencia nos han servido de aval para enfrentarnos a nuevos casos de derecho familiar o causas matrimonialistas. Además, contamos con un equipo de abogados especializados en los temas de familia, en separaciones y en divorcios que nos cualifican como expertos en el sector y nos permiten garantizar unos resultados excelentes en cuestiones jurídicas de nuestra especialidad.

Abogados matrimonialistas en Martorell

© 2019 PILAR GIMÉNEZ CERVERA Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital