Abogado penalista en Martorell

Abogado especializado en derecho penal en Martorell

En nuestro bufete de abogados Giménez & Gómez ofrecemos un servicio de abogado penalista en  Martorell adaptado a sus necesidades y a su medida. Contamos con un equipo de abogados profesionales, capacitados para ayudarle en todo lo que necesite en cuanto a asesoramiento legal que tenga que ver con derecho penal. Nuestro equipo está formado por abogados penalistas que le ofrecerán las mejores soluciones legales, aconsejándole en todas las fases de la solución y comprendiendo desde el principio su problema. Podrá contar con un abogado especializado  en derecho penal en Martorell.


Desde nuestro despacho de abogados, pensamos que la mejor solución a un problema legal se basa en la adaptación que se sepa hacer del marco de la ley al problema concreto. Por eso, es importante para nuestros profesionales determinar y comprender bien la causa. En este sentido, desde el principio de nuestra relación con el cliente, trabajamos la comunicación. Solo podemos ayudar de manera exitosa a los clientes que nos ofrecen toda la información de la que disponen. Su colaboración es esencial para un buen resultado.

Asesoría penal

Aunque nuestro gabinete de abogacía cuenta con profesionales de la ciencia del Derecho en general, cada rama de este se trata de forma personalizada con cada cliente por uno de nuestros miembros del equipo. Esto nos permite contar con un departamento que se encarga de derecho penal y que puede ayudarle en juicios de faltas, en escritos de defensa o de acusación, en un juicio de causas penales de cualquier tipo o en presentación de recursos.


Personalizar nuestros servicios de abogados para adaptarnos más al cliente y a su problema nos permite contar con un porcentaje de éxitos en el juzgado muy elevado. Estas victorias se deben en parte a nuestro equipo profesional y en parte a nuestra cartera de clientes, que confían en nuestro trabajo y nuestra mejora.

En Giménez & Gómez, le ofrecemos ayuda penal personalizada. 
¡Contacte con nosotros!

© 2019 PILAR GIMÉNEZ CERVERA Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital